Àlex García official website.


Quien es Àlex García...?

 

 

 Àlex García (Vic, 23 de Junio 1977),  posee la titulación de entrenador y preparador físico así como la de especialista en nutrución y suplementación deportiva, ademas cuenta con el titulo de especialista en salas de fitness y master de ciclismo indoor. 

Àlex, es un apasionado de los pedales... lleva dando vuelta a los pedales desde los 9 años, fue ciclista en competición desde los 14 años hasta los 25 donde se retiró del apasionante mundo de la competición. Corrió y representó a su selección en todas las categorias posibles, consiguió una beca deportiva para estudiar en el centro de alto rendimiento (CAR). Cuando anunció su retirada empezó con el ciclismo indoor y la preparación a diferentes deportistas, sobretodo ciclistas... su mundo. Actualmente trabaja en su proyecto personal ALGASE, preparador físico de ciclistas sean de competición o no. Entrenador personal, especializado en EMS (Electroestimulación) y Master en ciclo indoor, impartiendo classes y formaciones.

Los conocimientos y la dilatada experiencia en sus años de competición, junto con los desarrollados en las distintas formaciones hacen de Àlex un entrenador completo.