TESTIMONIOS

Que opinan ell@s de nuestra formación?

Respecto al curso de monitores de ciclo indoor que pude asistir que lo realizó Alex Garcia (algase) puedo decir que fue una experiencia ante todo muy gratificante, donde pudimos coincidir con personas que nos une la misma afición. El curso fue muy ameno y interesante donde pudimos adquirir los conocimientos necesarios para formarnos como monitores, pudimos intercambiar opiniones y maneras de comunicarnos con la gente. pusimos en practica todo lo aprendido y corregimos las manías que adquieres cuando realizas tu trabajo y así corregir errores. Un curso muy recomendable.

 

David González.


Un curso muy dinámico, divertido, respirando super buen rollo con el profe y los compañeros. Con conocimientos precisos para crear sesiones y clases. una formación 100% recomendable.

 

Marc Masoliver Osorio.


Mi nombre es Laia Guitart hace un poco más de un año hice el curso de Formación Ciclo Indoor con Alex Garcia (algase) . os animo a todos que os apunteis ya que vale mucho la pena, ya sea para la dedicación profesional para complementar conocimientos año a año si ya te dedicas a este mundillo. Para mi el ciclo indoor era un hobbie y ahora es mi pasión. Muchas gracias Alex por tu profesionalidad, cuidado y simpatía.

Un trato super familiar y cercano. Has demostrado lo gran comunicador que eres, y nos lo has trasmitido al 100%.

Tus conocimientos ayudan en todo momento y tu trabajo resulta muy ameno y a la vez practico para poder impartir clases. Muchas gracias! Inmejorable formación!

 

Laia Guitart.