Entrenos personales on-line

Que la distancia no te impida seguir los entrenos ALGASE

En ALGASE ofrecemos uno de los mejores servicios online de preparación física.

Podrás ponerte en forma, mantenerte o alcanzar niveles de rendimiento superiores

Nuestra forma de trabajar es directa y rápida. Para empezar a trabajar con tu entrenador personal es muy fácil, tienes que seguir unos pasos para que podamos conocerte y diseñar el entrenamiento conforme tus objetivos.

 

1. Contratar servicio de tu entrenamiento personal.

2. El equipo ALGASE se pone en contacto contigo vía email para conocer tus propósitos y ponernos a trabajar lo antes posible.

3. Una vez obtenida la información necesaria empezamos a planificar tanto tu entrenamiento como tu dieta.

4. El entrenamiento sera enviado en el plazo maximo de una semana.

5. Todas tus preguntas, dudas, inquietudes tendrán una respuesta entre 24 y 48 horas. 

Una vez recibes tu entrenamiento estamos en contacto permanente vía email, para que nos cuentes tus sensaciones y tengas un seguimiento día a día de tu entrenamiento

Durante todo el tiempo que este contratado el servicio de asesoramiento estaremos a tu disposición para todas las posibles dudas que puedan surgir.

 

 

QUE INCLUYE TU PLAN?

 

 

-Asesoramiento en suplementos de Nutrición Deportiva

-Entreno

-Seguimiento

-Consultas

 

 

QUIERES RENOVAR?

 

 

Para renovar el servicio de tu entrenador personal es tan fácil como la primera vez, una semana antes de la caducidad del servicio, deberán avisar de que quieren renovar el servicio, enviando un email con las sensaciones del antiguo entreno y volver a realizar el pago mediante transferencia bancaria o en mano.

 

El entrenador se pondrá en contacto con vosotros para volver a fijar unos nuevos objetivos y ponerse a planificar de forma personalizada el entrenamiento.